Queridos vecinos y vecinas del Municipio de Selva

Debemos coincidir en que Internet se ha convertido en una herramienta imprescindible para la comunicación entre particulares, entre empresas y también entre las administraciones. La calidad de los servicios públicos pasa por su uso.

Mediante Internet este Ayuntamiento abre un nuevo canal de comunicación dirigido a los internautas de nuestro municipio, ofreciendo servicios e información de los asuntos que nos afectan a todos y, además, en tiempo real.

Esta nueva red de comunicación supondrá una forma de atención a nuestros usuarios, una manera de recoger sus sugerencias, consultas, ideas y peticiones, acercando el pueblo a la administración local.

Queremos que nuestra página web sea un conducto por dar a conocer nuestro municipio, nuestra cultura, nuestras costumbres y nuestra historia. Asimismo dar a conocer la actualidad entre los diferentes núcleos de la población, las diferentes entidades, tanto sociales, culturales y deportivas y que trabajan desinteresadamente para mejorar el municipio, así como de las actividades y acontecimientos que se organizan.

Como alcalde del Municipio de Selva os quiero animar a todos a que esta nueva web sea una página viva, activa, comunicativa y de intercambio, y que nos hagáis llegar vuestras opiniones, sugerencias e inquietudes para que Selva, Caimari, Moscari, Biniamar y Binibona sean unos pueblos abiertos al mundo y dar así respuesta a los nuevos retos y necesidades que surgen día a día, y sobre todo que la web sirva de conducto de unión entre nuestros pueblos.

Recibid un fuerte abrazo.